La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Hebreos 7:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Ahora bien, los sacerdotes son descendientes de Leví y, según la Ley, a ellos se les dio el mandato de cobrar los diezmos del pueblo. Es decir, de sus compatriotas, aunque estos también son descendientes de Abraham.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque estos también hayan salido de los lomos de Abraham.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, la ley de Moisés exigía que los sacerdotes, que son descendientes de Leví, le cobraran el diezmo al resto del pueblo de Israel, quienes también son descendientes de Abraham.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Solamente los sacerdotes de la tribu de Leví están facultados por la Ley para cobrar el diezmo de manos del pueblo, es decir, de sus hermanos de la misma raza de Abrahán.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y en verdad los de los hijos de Leví que han recibido el sacerdocio, tienen mandamiento de exigir diezmos al pueblo, según la ley;° es decir, de sus hermanos, aunque ellos también sean descendientes de Abraham.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los descendientes de Leví que reciben el sacerdocio tienen mandado por la ley percibir los diezmos de manos del pueblo, o sea, de sus hermanos, que también descienden de Abrahán.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es a saber, de sus hermanos aunque también estos hayan salido de los lomos de Abraham.

Ver Capítulo
Otras versiones



Hebreos 7:5
15 Referencias Cruzadas  

Nadie ocupa ese cargo porque así lo quiere; más bien, lo ocupa el que es llamado por Dios, como sucedió con Aarón.


Es cierto que Leví no había nacido. Sin embargo, él y sus descendientes estaban presentes en su antepasado Abraham cuando Melquisedec le salió al encuentro.