Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, a quien Silvano, Timoteo y yo predicamos entre ustedes, siempre fue claro. Él nunca dijo «sí», para luego decir «no», y siempre cumplió lo que dijo.
Hebreos 13:8 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) Cristo Jesús permanece hoy como ayer y por la eternidad. La Biblia Textual 3a Edicion Jesús el Mesías es el mismo, ayer, y hoy, y por los siglos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por siempre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por siempre. |
Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, a quien Silvano, Timoteo y yo predicamos entre ustedes, siempre fue claro. Él nunca dijo «sí», para luego decir «no», y siempre cumplió lo que dijo.
Todas las promesas que ha hecho Dios se han cumplido por medio de Cristo. Así que por medio de Cristo decimos «amén» para la gloria de Dios.
Los doblarás como una tela, y cambiarán como quien se cambia de ropa; pero tú eres siempre el mismo, y tu vida no tiene fin».
Toda cosa buena y todo regalo perfecto vienen de Dios Padre, el creador de la luz. Él nunca cambia ni tiene momentos de duda.
Él es el único Dios, el cual nos salvó por medio de nuestro Señor Jesucristo. A él sea la gloria, la grandeza, el poder y la autoridad, antes, ahora y para siempre. Amén.
y me decía: «Escribe en un libro lo que veas y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea».
Los saluda Juan. Escribo este libro a las siete iglesias que están en la provincia de Asia. Le pido a Dios, quien es, era y vendrá, que los llene de su amor inmerecido y de su paz. Lo mismo pido a los siete espíritus que están delante de su trono
«Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último —dice el Señor Dios—. El que es y que era y que vendrá, el Todopoderoso».