La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Hebreos 11:12 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Así que, de este solo hombre, ya a punto de morir, nacieron muchos descendientes. Fueron tan numerosos como las estrellas del cielo e incontables como la arena de la playa.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Por lo cual también, de uno, y ese ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que una nación entera provino de este solo hombre, quien estaba casi muerto en cuanto a tener hijos; una nación con tantos habitantes que, como las estrellas de los cielos y la arena de la orilla del mar, es imposible contar.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Por eso de este hombre únicamente, ya casi impotente, nacieron descendientes tan numerosos como las estrellas del cielo e innumerables como los granos de arena de las orillas del mar.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y por tanto, de uno, y éste ya casi muerto, nacieron como las estrellas del cielo en multitud,° y como la arena innumerable que está junto a la orilla del mar.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y así, de un solo hombre, y eso que ya no tenía capacidad generativa, nacieron descendientes numerosos como las estrellas del cielo y como la arena incontable de la orilla del mar.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Por lo cual también, de uno, y este ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.

Ver Capítulo
Otras versiones



Hebreos 11:12
22 Referencias Cruzadas  

Isaías, por su parte, dice con respecto a Israel: «Aunque los israelitas sean tan numerosos como la arena del mar, solo un pequeño grupo será salvo.


Entonces saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro puntos cardinales de la tierra —a Gog y a Magog—. Y reunirá a sus ejércitos para la batalla. Son tan numerosos como la arena del mar.