¿Qué se nos está diciendo con todo esto? Pues que «El mensaje está cerca de ti; lo tienes en la boca y en el corazón». Este es el mensaje que predicamos acerca de la fe:
Gálatas 4:23 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) El de la esclava nació por decisión humana, pero el de la libre nació porque Dios decidió cumplir una promesa. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. Biblia Nueva Traducción Viviente El nacimiento del hijo de la esclava fue el resultado de un intento humano por lograr que se cumpliera la promesa de Dios; pero el nacimiento del hijo de la libre fue la manera en que Dios cumplió su promesa. Biblia Católica (Latinoamericana) El hijo de la esclava le nació como cualquier ser humano, mientras que el hijo de la libre se lo debía a una promesa de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion El de la esclava nació según la carne, pero el de la libre, según la promesa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora bien, el de la esclava fue engendrado según la naturaleza, pero el de la libre, en virtud de la promesa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero el de la sierva nació según la carne; mas el de la libre lo fue por la promesa. |
¿Qué se nos está diciendo con todo esto? Pues que «El mensaje está cerca de ti; lo tienes en la boca y en el corazón». Este es el mensaje que predicamos acerca de la fe:
Allí está escrito que Abraham tuvo dos hijos, uno con Agar, que era la esclava, y otro con Sara, que era libre.
Por la fe Abraham consideró fiel al que le había hecho la promesa. Por eso, aunque él era muy viejo y Sara no podía tener hijos, recibió fuerza para tener un hijo.