Sus discípulos se acordaron de que las Escrituras dicen: «El celo por tu casa me consume».
Gálatas 4:18 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Está bien mostrar interés en la gente si ese interés es para bien, y cuando se hace siempre, no solo cuando yo estoy con ustedes. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Bueno es mostrar celo en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Si alguien quiere hacer cosas buenas por ustedes, no hay ningún problema; pero que lo haga en todo tiempo, no solo cuando estoy con ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Ojalá ustedes fueran siempre objeto de gran atención, y no solamente de la mía cuando estoy con ustedes! La Biblia Textual 3a Edicion Bueno es tener celo en lo bueno siempre, y no sólo cuando esté presente con vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo bueno es mostrarse afectuoso como es debido en todo tiempo, y no sólo mientras yo estoy presente entre vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Bueno es ser celoso en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros. |
Sus discípulos se acordaron de que las Escrituras dicen: «El celo por tu casa me consume».
Por lo tanto, mis queridos hermanos en la fe, sigan confiando en el Señor, cada vez con más fuerza. Sigan trabajando para el Señor cada vez más y más, recordando que su trabajo para él tiene un gran valor.
Como bien saben, la primera vez que les prediqué la buena noticia fue debido a una enfermedad.
Los que ahora están muy interesados en ganar toda su atención, no lo hacen por su bien. Lo que quieren es alejarlos de nosotros para que ustedes se interesen en ellos.
¡Cómo quisiera estar ahora con ustedes y hablarles de otra manera! Porque lo que están haciendo me tiene confundido.
Pase lo que pase, pórtense bien, como lo enseña el mensaje de Cristo. De este modo, ya sea que vaya a verlos o no, quiero recibir buenas noticias de ustedes. Quiero escuchar que siguen firmes y unidos, luchando juntos para que otros crean en la buena noticia de Cristo.
Mis queridos hermanos en la fe, ustedes siempre han obedecido. Y, así como lo han hecho en mi presencia, háganlo mucho más ahora en mi ausencia. Por eso les pido que con todo respeto y amor a Dios vivan demostrando que son salvos.
Él se entregó a la muerte por nosotros, para rescatarnos de toda maldad y limpiarnos de pecado y tener así un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien.
Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Por lo tanto, toma esto en serio y arrepiéntete.