Así también nosotros, aunque somos muchos, formamos una unidad gracias a Cristo. Y cada uno de nosotros está unido a todos los demás.
Efesios 5:30 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Y nosotros somos parte de su cuerpo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. Biblia Nueva Traducción Viviente Y nosotros somos miembros de su cuerpo. Biblia Católica (Latinoamericana) pues nosotros somos parte de su cuerpo. La Biblia Textual 3a Edicion porque somos miembros de su cuerpo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque somos miembros de su cuerpo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. |
Así también nosotros, aunque somos muchos, formamos una unidad gracias a Cristo. Y cada uno de nosotros está unido a todos los demás.
¿No saben que sus cuerpos son parte del cuerpo de Cristo? Sí, y el cuerpo de uno que forma parte de Cristo no puede unirse con una prostituta. ¡Jamás!
Y, al igual que el cuerpo no está completo sin la cabeza, la iglesia no está completa sin Cristo. Porque él es quien hace que todo sea completo.
pues nadie ha odiado jamás a su propio cuerpo. Al contrario, lo alimenta y lo cuida. Lo mismo hace Cristo con la iglesia, que es como su cuerpo.
No se mantienen firmemente unidos a Cristo, quien gobierna la iglesia. Es Cristo quien hace que la iglesia sea fuerte y que todos sus miembros se mantengan unidos. Dios hace crecer la iglesia como él quiere.