Oí un sonido que venía del cielo. Era como el estruendo de una catarata y el retumbar de un gran trueno. El sonido se parecía al de músicos tocando sus arpas.
Apocalipsis 10:3 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Dio un grito tan fuerte que parecía el rugido de un león. Entonces siete truenos dieron un gran estruendo, y comenzaron a hablar. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. Biblia Nueva Traducción Viviente y dio un fuerte grito, como el rugido de un león. Y cuando gritó, los siete truenos respondieron. Biblia Católica (Latinoamericana) y gritó su anuncio con voz tremenda, parecida al rugido del león; al momento los siete truenos entregaron su propio mensaje. La Biblia Textual 3a Edicion clamó a gran voz, como ruge° un león; y cuando clamó, los siete truenos emitieron sus propias voces. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y gritó con gran voz, como ruge el león. Cuando gritó, los siete truenos dieron su propio estampido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y clamó con gran voz, como cuando un león ruge; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. |
Oí un sonido que venía del cielo. Era como el estruendo de una catarata y el retumbar de un gran trueno. El sonido se parecía al de músicos tocando sus arpas.
Vi en el cielo algo grande y maravilloso: siete ángeles con los últimos siete castigos. Después de estos castigos el enojo de Dios llegaría a su fin.
Uno de los cuatro seres vivientes dio a cada uno de los siete ángeles una copa de oro. Cada copa estaba llena del enojo de Dios, quien vive para siempre.
Del trono salían relámpagos, estruendos y truenos. Delante del trono ardían siete antorchas de fuego, que son los siete espíritus de Dios.
Luego el ángel tomó el tazón del incienso. Lo llenó con carbones encendidos del altar y los arrojó sobre la tierra. Entonces se produjeron truenos, estruendos, relámpagos y un terremoto.