Así que dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada.
1 Timoteo 2:15 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero la mujer se salvará siendo madre y manteniendo su fe en Cristo, y si continúa mostrando amor y santidad. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, las mujeres se salvarán al tener hijos, siempre y cuando sigan viviendo en la fe, el amor, la santidad y la modestia. Biblia Católica (Latinoamericana) Se salvará, por supuesto, gracias a la maternidad, con tal de que lleve una vida ordenada, perseverando en la fe, el amor y la obra de santificación. La Biblia Textual 3a Edicion Pero será preservada° mediante la procreación,° si permanecen° con modestia° en la fe, el amor y la santificación.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero su función maternal la salvará, si persevera con modestia en la fe, el amor y la santidad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero será salva engendrando hijos, si permanecieren en fe y caridad y santidad, con modestia. |
Así que dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada.
Hasta las que nos parecen menos importantes las tratamos de manera especial. Y a las partes que nos parecen menos presentables las tratamos de manera especial.
Pero el amor de nuestro Señor fue grande. No merezco ese amor, pero él me dio la fe y el amor que hay en Cristo Jesús.
Debes hacer esto para que todos amen con un corazón sincero. Que su amor sea el resultado de una conciencia tranquila y de una fe honesta.
En cuanto a las mujeres, quiero que ellas se vistan decentemente y con sencillez. Que no lo hagan para impresionar, con peinados exagerados, con oro, perlas y vestidos costosos.
Ese amor nos enseña a rechazar el pecado y a no desear la maldad de este mundo. Así podremos vivir en este mundo con dominio propio, justicia y amor a Dios.
Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, estén alerta y oren con seriedad.