La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Corintios 15:29 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Si no hay resurrección, ¿para qué se bautizan por los muertos algunas personas? Si en definitiva los muertos no resucitan, ¿por qué se bautizan por ellos?

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Si los muertos no serán resucitados, ¿para qué se bautiza la gente por los que están muertos? ¿Para qué hacerlo a menos que los muertos algún día resuciten?

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero, díganme, ¿qué buscan esos que se hacen bautizar por los muertos? Si los muertos de ningún modo pueden resucitar, ¿de qué sirve ese bautismo por ellos?

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Si no es así, ¿qué harán los que son bautizados por los muertos? Si realmente los muertos no son resucitados, ¿por qué, pues, son bautizados por ellos?°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Además, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos? Si los muertos no son resucitados en absoluto, ¿por qué siguen bautizándose por ellos?

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Corintios 15:29
7 Referencias Cruzadas  

―Ustedes no saben lo que están pidiendo —les respondió Jesús—. ¿Pueden acaso beber el trago amargo de la copa que yo voy a beber? ―Sí, podemos.


Cuando confesaban sus pecados, él los bautizaba en el río Jordán.


Pues, si los muertos no resucitan, tampoco Cristo ha resucitado.


Y, cuando todo quede bajo su dominio, entonces el Hijo mismo se pondrá bajo el dominio de aquel que todo lo dejó bajo su autoridad. De ese modo, Dios estará en autoridad sobre todas las cosas.


Y nosotros, ¿por qué nos exponemos al peligro a todas horas?


En Éfeso me tuve que enfrentar a personas que parecían animales salvajes. Pero, si los muertos no resucitan, ¿qué gané con eso? Si los muertos no resucitan, «¡comamos y bebamos, que mañana moriremos!».