La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 5:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

tomará de la ofrenda un puñado de cereal como memorial y lo quemará en el altar. Después hará que la mujer se beba las aguas.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y tomará el sacerdote un puñado de la ofrenda en memoria de ella, y lo quemará sobre el altar, y después dará a beber las aguas a la mujer.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tomará un puñado de harina como porción simbólica, la quemará en el altar y le exigirá a la mujer que beba el agua.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Luego tomará un puñado de la harina ofrecida en sacrificio y la quemará sobre el altar; finalmente, dará a beber el agua amarga a la mujer.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el sacerdote tomará una pizca de la ofrenda, en memoria de ella, la dejará consumir sobre el altar, tras lo cual dará a beber las aguas a la mujer.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tomará a continuación, como memorial, un puñado de la ofrenda, lo quemará sobre el altar, y hará beber el agua a la mujer.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el sacerdote tomará un puñado de la ofrenda en memoria de ella, y lo quemará sobre el altar, y después hará que la mujer beba el agua.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 5:26
5 Referencias Cruzadas  

Luego la llevará a los hijos de Aarón, los sacerdotes; allí tomará un puñado de harina refinada con aceite, junto con todo el incienso, y el sacerdote quemará esa ofrenda memorial en el altar. Es una ofrenda puesta al fuego cuyo aroma es grato al Señor.


El sacerdote, luego de tomar una parte como ofrenda memorial, la quemará en el altar. Es una ofrenda puesta al fuego cuyo aroma es grato al Señor.


Llevará este sacrificio al sacerdote, quien tomará un puñado de la ofrenda memorial y lo quemará en el altar junto con las ofrendas puestas al fuego ante el Señor. Es un sacrificio para obtener el perdón de pecados.


El sacerdote tomará de la ofrenda un puñado de harina refinada con aceite, así como todo el incienso que está sobre la ofrenda de cereal. Todo esto lo quemará en el altar, como ofrenda memorial de aroma grato al Señor.


El sacerdote recibirá de ella la ofrenda por los celos. Procederá a mecer ante el Señor la ofrenda de cereal, la cual presentará sobre el altar;