La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 4:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Para que no mueran cuando se acerquen a las cosas más sagradas, deberán hacer lo siguiente: Aarón y sus hijos asignarán a cada uno lo que deba hacer y transportar.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Para que cuando se acerquen al lugar santísimo vivan, y no mueran, haréis con ellos esto: Aarón y sus hijos vendrán y los pondrán a cada uno en su oficio y en su cargo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Hagan lo siguiente para que ellos no mueran cuando se acerquen a los objetos más sagrados: Aarón y sus hijos siempre deben entrar con los coatitas y se le asignará a cada uno lo que deba hacer o cargar.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hagan con ellos de esta manera, para que vivan y no mueran cuando se acercan a las cosas muy sagradas. Aarón y sus hijos se adelantarán para poner a cada uno en su servicio y darle su carga,

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Esto habéis de hacer con ellos para que vivan y no mueran cuando se acerquen a los objetos° santísimos: Aarón y sus hijos entrarán y asignarán a cada uno su servicio y su transporte,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hacedlo así con ellos, para que conserven la vida y no mueran al acercarse a las cosas más sagradas. Aarón y sus hijos vendrán y señalarán a cada uno de ellos su oficio y su cargo;

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas esto haréis con ellos, para que vivan, y no mueran cuando llegaren al lugar santísimo: Aarón y sus hijos vendrán y los pondrán a cada uno en su oficio, y en su cargo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 4:19
6 Referencias Cruzadas  

Al llegar al campo de Nacón, los bueyes tropezaron, pero Uza extendió las manos y sostuvo el arca de Dios.


el Señor dijo: —Baja y advierte al pueblo que no intenten romper el cerco para verme, no sea que muchos de ellos pierdan la vida.


Cuando haya que trasladar el santuario, los levitas se encargarán de desarmarlo; cuando haya que instalarlo, serán ellos quienes lo armen. Pero cualquiera que se acerque al santuario y no sea sacerdote será condenado a muerte.


Ellos te ayudarán en tus deberes y estarán a cargo de la Tienda, pero no se acercarán a los objetos sagrados ni al altar, para que no mueran.


»Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de cubrir el santuario y todos sus accesorios, los israelitas podrán ponerse en marcha. Entonces vendrán los coatitas para transportar el santuario, pero sin tocarlo para que no mueran. También transportarán los objetos que están en la Tienda de reunión.


«Asegúrense de que los clanes de Coat no vayan a ser eliminados de la tribu de Leví.