el altar de oro, el aceite de la unción, el incienso aromático y la cortina para la entrada de la tienda;
Números 4:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 »Extenderán un paño color azul sobre el altar de oro, lo cubrirán con piel resistente y le colocarán las varas para transportarlo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Sobre el altar de oro extenderán un paño azul, y lo cubrirán con la cubierta de pieles de tejones, y le pondrán sus varas. Biblia Nueva Traducción Viviente »Luego extenderán una tela azul por encima del altar de oro para el incienso y recubrirán la tela con cuero de cabra de la mejor calidad. Después colocarán las varas para transportar el altar. Biblia Católica (Latinoamericana) Sobre el altar de oro extenderán un paño de púrpura. Lo cubrirán con una cubierta de cuero fino, y le pondrán las varas. La Biblia Textual 3a Edicion Extenderán asimismo sobre el altar de oro un paño de azul, lo cubrirán con una cubierta de piel de tejón, y le colocarán sus varas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tenderán un paño de púrpura violeta encima del altar de oro, lo recubrirán con pieles de marsopa y después colocarán los varales. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sobre el altar de oro extenderán un paño azul, y lo cubrirán con la cubierta de pieles de tejones, y le pondrán sus varas. |
el altar de oro, el aceite de la unción, el incienso aromático y la cortina para la entrada de la tienda;
Coloca el altar de oro para el incienso frente al arca con las tablas del pacto, y cuelga la cortina a la entrada del santuario.
Después cubrirán el candelabro y todos sus accesorios con piel resistente, y lo colocarán sobre las andas.
»Envolverán en un paño color azul todos los utensilios con los que ministran en el santuario, los cubrirán con piel resistente, y luego los colocarán sobre las andas.
Después la cubrirán con piel resistente y con un paño color azul, y le colocarán las varas para transportarla.
Se acercó otro ángel y se puso de pie frente al altar. Tenía un incensario de oro y se le entregó mucho incienso para ofrecerlo, junto con las oraciones de todo el pueblo de Dios, sobre el altar de oro que está delante del trono.