Todos los israelitas cumplieron al pie de la letra lo que el Señor había ordenado a Moisés y a Aarón.
Números 3:51 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Luego entregó ese dinero a Aarón y a sus hijos, tal como el Señor mismo se lo había ordenado. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés dio el dinero de los rescates a Aarón y a sus hijos, conforme a la palabra de Jehová, según lo que Jehová había mandado a Moisés. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Moisés les dio la plata del rescate a Aarón y a sus hijos, tal como el Señor le había ordenado. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés la entregó a Aarón y a sus hijos según Yavé le había ordenado. La Biblia Textual 3a Edicion Y Moisés entregó el dinero de los redimidos a Aarón y a sus hijos, conforme al dicho de YHVH, tal como YHVH había ordenado a Moisés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés entregó el dinero del rescate a Aarón y a sus hijos, conforme a la orden de Yahveh, según lo que Yahveh había mandado a Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés dio el dinero del rescate a Aarón y a sus hijos, conforme a la palabra de Jehová, tal como Jehová había mandado a Moisés. |
Todos los israelitas cumplieron al pie de la letra lo que el Señor había ordenado a Moisés y a Aarón.
»Acuérdense de la Ley de mi siervo Moisés. Recuerden los estatutos y las ordenanzas que di en Horeb para todo Israel.
tal como el Señor se lo había mandado a Moisés. Este censo lo hizo Moisés en el desierto de Sinaí.
Entonces Moisés, sumamente enojado, dijo al Señor: —No aceptes la ofrenda que te traigan, que yo de ellos no he tomado ni siquiera un asno ni les he hecho ningún daño.
Esa suma se la entregarás a Aarón y a sus hijos, como rescate por los israelitas que exceden a su número».
En total recaudó mil trescientos sesenta y cinco siclos de plata, según la medida oficial del santuario.
Si otros tienen derecho a este sustento de parte de ustedes, ¿no lo tendremos aún más nosotros? Sin embargo, no ejercimos este derecho, sino que lo soportamos todo con tal de no crear obstáculo al evangelio de Cristo.
pastoreen el rebaño de Dios que está a su cargo, no por obligación ni por ambición de dinero, sino con deseo de servir, como Dios quiere.