Cuélgala con ganchos de oro en cuatro postes de madera de acacia recubiertos de oro, los cuales levantarás sobre cuatro bases de plata.
Números 3:36 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Tenían a su cargo los tablones, es decir, los travesaños, postes y bases del armazón del santuario, junto con todos sus utensilios y todo lo necesario para su servicio. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 A cargo de los hijos de Merari estará la custodia de las tablas del tabernáculo, sus barras, sus columnas, sus basas y todos sus enseres, con todo su servicio; Biblia Nueva Traducción Viviente Estos dos clanes eran responsables de cuidar la estructura que sostenía el tabernáculo, los travesaños, los postes, las bases y todos los accesorios relacionados con su uso. Biblia Católica (Latinoamericana) A los hijos de Merarí les estaba encomendado el cuidado de los tablones de la Morada, La Biblia Textual 3a Edicion A cargo de los hijos de Merari estaban los tablones del Tabernáculo, sus travesaños, sus columnas, sus basas, todos sus utensilios y todo lo concerniente a su servicio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hijos de Merarí cuidaban de los tablones de la tienda y de sus travesaños, de sus postes y basas, de todos sus utensilios necesarios para el servicio, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y a cargo de los hijos de Merari estará la custodia de las tablas del tabernáculo, y sus vigas, y sus columnas, y sus bases, y todos sus enseres, con todo su servicio; |
Cuélgala con ganchos de oro en cuatro postes de madera de acacia recubiertos de oro, los cuales levantarás sobre cuatro bases de plata.
Para esta cortina prepara cinco postes de acacia recubiertos de oro con sus respectivos ganchos de oro y funde para los postes cinco bases de bronce.
»el santuario, con su tienda y su toldo, sus ganchos, sus tablones, sus travesaños, sus postes y bases;
Le hicieron cuatro postes de madera de acacia y los recubrieron de oro, les pusieron ganchos de oro y fundieron para ellos cuatro bases de plata.
Ellos mostraron a Moisés el santuario: la tienda y todos sus utensilios, sus ganchos, tablones, travesaños, postes y bases;
El jefe de la familia patriarcal de los meraritas era Zuriel, hijo de Abijaíl. Los clanes meraritas acampaban al norte del santuario.
También cuidaban de los postes que estaban alrededor del atrio, junto con sus bases, estacas y cuerdas.
A los meraritas les dio cuatro carretas y ocho bueyes, como lo requería su ministerio. Todos ellos estaban bajo las órdenes de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.