Así lo hicieron los hijos de Israel. José les proporcionó los carros, como lo había ordenado el faraón, y también les dio provisiones para el viaje.
Números 3:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Moisés llevó a cabo el censo, tal como el Señor mismo se lo había ordenado. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés los contó conforme a la palabra de Jehová, como le fue mandado. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Moisés los anotó, tal como el Señor le había ordenado. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés los alistó según la orden de Yavé, tal como se lo había mandado. La Biblia Textual 3a Edicion Los contó pues Moisés conforme al dicho de YHVH, tal como le fue ordenado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés hizo el censo conforme a la orden de Yahveh, como le había sido mandado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés los contó conforme a la palabra de Jehová, como le fue mandado. |
Así lo hicieron los hijos de Israel. José les proporcionó los carros, como lo había ordenado el faraón, y también les dio provisiones para el viaje.
«Haz un censo de los levitas por clanes y por familias patriarcales, tomando en cuenta a todo varón mayor de un mes».
Moisés y Aarón censaron a los levitas, tal como el Señor mismo se lo había ordenado. El total de los levitas mayores de un mes censados por clanes llegó a veintidós mil.
Luego entregó ese dinero a Aarón y a sus hijos, tal como el Señor mismo se lo había ordenado.
Todo su trabajo, ya sea transportando los utensilios o sirviendo en la Tienda, deberán hacerlo bajo la dirección de Aarón y de sus hijos. Ellos les asignarán la responsabilidad de lo que deben transportar.
Este fue el total de los censados entre los clanes de Coat para servir en la Tienda de reunión, según el recuento que hicieron Moisés y Aarón, como lo había ordenado el Señor por medio de Moisés.
Este fue el total de los censados entre los clanes de Guersón para servir en la Tienda de reunión, según el recuento que hicieron Moisés y Aarón, como lo había ordenado el Señor.
Este fue el total de los censados entre los clanes de Merari, según el recuento que hicieron Moisés y Aarón, como lo había ordenado el Señor por medio de Moisés.
A cada uno se le asignó lo que tenía que hacer y transportar, como lo había ordenado el Señor por medio de Moisés. Así fueron censados, según el mandato que Moisés recibió del Señor.
Los sacerdotes levitas pasarán al frente para cumplir su tarea, porque el Señor tu Dios los eligió para pronunciar bendiciones en su nombre, y para ministrar y decidir en todos los casos de disputas y asaltos.