Los israelitas partieron de Ramsés, en dirección a Sucot. Sin contar a las mujeres y a los niños, eran unos seiscientos mil hombres de a pie.
Números 2:32 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Estos son los israelitas asignados de entre las familias patriarcales. El total de los asignados por escuadrones suma seiscientos tres mil quinientos cincuenta hombres. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Estos son los contados de los hijos de Israel, según las casas de sus padres; todos los contados por campamentos, por sus ejércitos, seiscientos tres mil quinientos cincuenta. Biblia Nueva Traducción Viviente En resumen, las tropas de Israel anotadas por sus familias sumaron 603.550, Biblia Católica (Latinoamericana) Estos fueron los hijos de Israel contados según sus familias paternas. El total de los hombres alistados para la guerra en los diversos campamentos y repartidos en diferentes cuerpos de ejército era de seiscientos tres mil quinientos cincuenta. La Biblia Textual 3a Edicion Tales fueron los alistados de los hijos de Israel por sus casas paternas. Todos los alistados de los campamentos, por sus ejércitos, fueron seiscientos tres mil quinientos cincuenta. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son los israelitas inscritos en el censo según sus clanes. La suma total de los incluidos en los campamentos, por sus ejércitos: seiscientos tres mil quinientos cincuenta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos son los contados de los hijos de Israel, por las casas de sus padres: todos los contados por ejércitos, por sus escuadrones, seiscientos tres mil quinientos cincuenta. |
Los israelitas partieron de Ramsés, en dirección a Sucot. Sin contar a las mujeres y a los niños, eran unos seiscientos mil hombres de a pie.
Todos los mayores de veinte años que fueron censados llegaron a un total de seiscientos tres mil quinientos cincuenta, y cada uno de ellos dio un becá, es decir, medio siclo, según el peso oficial del santuario.
El total llegó a seiscientos tres mil quinientos cincuenta israelitas censados.
Moisés respondió: —Me encuentro en medio de un ejército de seiscientos mil hombres, ¿y tú hablas de darles carne todo un mes?
Todos los que fueron asignados al campamento de Judá, según sus escuadrones, suman ciento ochenta y seis mil cuatrocientos hombres, los cuales marcharán a la cabeza.
Los hombres de Israel eran en total seiscientos un mil setecientos treinta.