Un sacerdote de la familia de Aarón acompañará a los levitas cuando estos vayan a recolectar los diezmos. Los levitas, por su parte, llevarán el diezmo de los diezmos a los depósitos de la tesorería del Templo de nuestro Dios.
Números 15:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Todos sus descendientes ofrecerán perpetuamente al Señor una contribución de la primera horneada. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 De las primicias de vuestra masa daréis a Jehová ofrenda por vuestras generaciones. Biblia Nueva Traducción Viviente En todas las generaciones venideras, cada año, presentarán una ofrenda sagrada al Señor de la primera harina molida. Biblia Católica (Latinoamericana) Le darán una parte a Yavé de generación en generación; serán las primicias de la masa de ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Así que, de las primicias de lo que amaséis, ofreceréis ofrenda alzada ante YHVH por vuestras generaciones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como primicias de vuestra harina ofreceréis una porción para Yahveh, en todas vuestras generaciones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De las primicias de vuestra masa daréis a Jehová ofrenda elevada por vuestras generaciones. |
Un sacerdote de la familia de Aarón acompañará a los levitas cuando estos vayan a recolectar los diezmos. Los levitas, por su parte, llevarán el diezmo de los diezmos a los depósitos de la tesorería del Templo de nuestro Dios.
»Llevarás a la casa del Señor tu Dios lo mejor de tus primicias. »No cocerás ningún cabrito en la leche de su madre.
Estas son las porciones que, de sus sacrificios de comunión al Señor, darán siempre los israelitas a Aarón y a sus hijos como contribución.
También recibirán lo mejor de todas las primicias y de todas las ofrendas que ustedes presenten. Darán a los sacerdotes, para su pan, las primicias de la molienda. Así mi bendición reposará sobre los hogares de ustedes.
No comerán pan ni grano tostado o nuevo, hasta el mismo día en que traigan esta ofrenda a su Dios. Este será un estatuto perpetuo para todos tus descendientes dondequiera que habiten.
De la primera horneada, presentarán una torta de harina; la ofrecerán como una contribución de su cosecha.
»Podría ocurrir que ustedes pecaran involuntariamente, y que no cumplieran con todos los mandamientos que el Señor entregó a Moisés;
que dijera a los levitas: «Cuando reciban de los israelitas los diezmos que les he dado a ustedes como herencia, presenten al Señor el diezmo de esos diezmos como contribución.