Lea volvió a quedar embarazada y dio a luz otro hijo, al que llamó Simeón, porque dijo: «Llegó a oídos del Señor que no soy amada y por eso me dio también este hijo».
Números 1:22 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Los descendientes de Simeón: Todos fueron registrados por clanes y por familias patriarcales según su genealogía. Uno por uno fueron registrados todos los varones mayores de veinte años que eran aptos para el servicio militar. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 De los hijos de Simeón, por su descendencia, por sus familias, según las casas de sus padres, fueron contados conforme a la cuenta de los nombres por cabeza, todos los varones de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra; Biblia Nueva Traducción Viviente Simeón 59.300 Biblia Católica (Latinoamericana) De la tribu de Simeón, contando los nombres de todos los varones de veinte años para arriba, según sus linajes y familias;' La Biblia Textual 3a Edicion De los hijos de Simeón, hecha su genealogía según sus familias, sus casas paternas, enumerando nominalmente, cabeza por cabeza, todos los varones de veinte años arriba, todos los aptos para el ejército, Biblia Serafín de Ausejo 1975 De los hijos de Simeón, hecho el censo de su genealogía por sus clanes y familias, se registraron, uno por uno, los nombres de todos los varones de veinte años para arriba, aptos para la guerra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De los hijos de Simeón, por sus generaciones, por sus familias, por las casas de sus padres, los contados de ellos conforme a la cuenta de los nombres por sus cabezas, todos los varones de veinte años para arriba, todos los que podían salir a la guerra; |
Lea volvió a quedar embarazada y dio a luz otro hijo, al que llamó Simeón, porque dijo: «Llegó a oídos del Señor que no soy amada y por eso me dio también este hijo».
José se apartó de ellos y se echó a llorar. Luego volvió y habló con ellos, apartó a Simeón y ordenó que lo ataran en presencia de ellos.
Los hijos de Simeón: Jemuel, Jamín, Oad, Jaquín, Zojar y Saúl, hijo de una cananea.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla.
El número de la tribu de Rubén llegó a cuarenta y seis mil quinientos hombres.
El número de la tribu de Simeón llegó a cincuenta y nueve mil trescientos hombres.
de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil;