«Ve ahora a Sarepta en Sidón y permanece allí. A una viuda de ese lugar le he ordenado darte de comer».
Mateo 21:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Y si alguien les dice algo, respóndanle que el Señor los necesita, pero que ya los devolverá». Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará. Biblia Nueva Traducción Viviente Si alguien les pregunta qué están haciendo, simplemente digan: “El Señor los necesita”, entonces les permitirá llevárselos de inmediato». Biblia Católica (Latinoamericana) Si alguien les dice algo, contéstenle: El Señor los necesita, y los devolverá cuanto antes. La Biblia Textual 3a Edicion Y si alguien os dice algo, diréis: El Señor los necesita, y enseguida los enviará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si alguien os dice algo, responderéis: 'El Señor los necesita, pero en seguida los devolverá''. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si alguno os dice algo, decid: El Señor los necesita; y enseguida los enviará. |
«Ve ahora a Sarepta en Sidón y permanece allí. A una viuda de ese lugar le he ordenado darte de comer».
En el primer año del reinado de Ciro, rey de Persia, el Señor movió el espíritu del rey para que promulgara un decreto en todo su reino y así se cumpliera la palabra del Señor por medio del profeta Jeremías. Tanto oralmente como por escrito, el rey decretó lo siguiente:
Entonces los jefes de familia de Benjamín y de Judá, junto con los sacerdotes y levitas, es decir, con todos aquellos en cuyo espíritu Dios puso el deseo de construir el templo del Señor, se dispusieron a subir a Jerusalén.
Bendito sea el Señor, Dios de nuestros antepasados, que puso en el corazón del rey el deseo de honrar el Templo del Señor en Jerusalén.
Del Señor es la tierra y todo cuanto hay en ella, el mundo y cuantos lo habitan;
con este encargo: «Vayan a la aldea que tienen enfrente. Ahí mismo encontrarán una burra atada y un burrito con ella. Desátenlos y tráiganmelos.
ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado.
ni se deja servir por manos humanas, como si necesitara de algo. Por el contrario, él es quien da a todos la vida, el aliento y todas las cosas.
Gracias a Dios que puso en el corazón de Tito la misma preocupación que yo tengo por ustedes.
Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, quien era rico y por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.
Toda buena dádiva y toda perfecta bendición descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y quien no cambia ni se mueve como las sombras.
También Saúl se fue a su casa en Guibeá, acompañado por un grupo de hombres ilustres, a quienes Dios les había movido el corazón.