Después Abraham fue corriendo adonde estaba el ganado, eligió un ternero bueno y tierno y se lo dio a su sirviente, quien a toda prisa se puso a prepararlo.
Lucas 15:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Traigan el ternero más gordo y mátenlo para celebrar un banquete. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; Biblia Nueva Traducción Viviente Maten el ternero que hemos engordado. Tenemos que celebrar con un banquete, Biblia Católica (Latinoamericana) Traigan el ternero gordo y mátenlo; comamos y hagamos fiesta, La Biblia Textual 3a Edicion ¡Traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y regocijémonos! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego traed el ternero cebado y matadlo. Vamos a comer y a celebrar alegremente la fiesta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y traed el becerro grueso y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; |
Después Abraham fue corriendo adonde estaba el ganado, eligió un ternero bueno y tierno y se lo dio a su sirviente, quien a toda prisa se puso a prepararlo.
Mi alma quedará satisfecha como de un suculento banquete, y con labios jubilosos te alabará mi boca.
Sobre este monte el Señor de los Ejércitos preparará para todos los pueblos un banquete de manjares especiales. Un banquete de vinos añejos, las mejores carnes y vinos selectos.
Pero el padre ordenó a sus siervos: “¡Pronto! Traigan la mejor ropa para vestirlo. Pónganle también un anillo en el dedo y sandalias en los pies.
Porque este hijo mío estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ha sido hallado”. Así que empezaron a hacer fiesta.
La mujer tenía en su casa un becerro gordo al que mató enseguida. También amasó harina y horneó unos panes sin levadura.