Levítico 7:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Vivan donde vivan, ustedes no comerán grasa ni sangre alguna, sea de ave o de otro animal. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Además, ninguna sangre comeréis en ningún lugar en donde habitéis, ni de aves ni de bestias. Biblia Nueva Traducción Viviente Donde sea que vivas, nunca deberás consumir la sangre de ningún ave o animal. Biblia Católica (Latinoamericana) Cualquiera fuere el lugar donde vivan, no comerán sangre, bien sea de animal, o de ave. La Biblia Textual 3a Edicion No comeréis ninguna sangre, ni de ave ni de bestia, en ninguno de vuestros asentamientos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Donde quiera que moréis, no comeréis sangre alguna, sea de aves o de ganados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Además, ninguna sangre comeréis en todas vuestras habitaciones, así de aves como de bestias. |
»También serán para mí los primogénitos de tus toros y de tus ovejas. Los dejarás con sus madres siete días, pero al octavo día me los entregarás.
Por tanto, adviérteles que así dice el Señor y Dios: “Ustedes comen carne con sangre, adoran a sus ídolos y derraman sangre, ¿y aun así pretenden poseer el país?
»No coman nada que tenga sangre. »No practiquen la agorería ni la adivinación.
»Este será un estatuto perpetuo para los descendientes de ustedes, dondequiera que habiten: no se comerán la grasa ni la sangre».
Todo el que coma grasa de animales presentados como ofrenda puesta al fuego ante el Señor será eliminado de su pueblo.
—Les aseguro —afirmó Jesús— que, si no comen la carne del Hijo del hombre ni beben su sangre, no tienen realmente vida.
Más bien debemos escribirles que se abstengan de lo contaminado por los ídolos, de la inmoralidad sexual, de la carne de animales estrangulados y de sangre.
abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de la carne de animales estrangulados y de la inmoralidad sexual. Bien harán ustedes si evitan estas cosas. Con nuestros mejores deseos.
En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de su gracia
Pero no deberás comer la sangre, sino que la derramarás en la tierra como si fuera agua.
Pero asegúrate de no comer la sangre, porque la sangre es la vida. No debes comer la vida con la carne.
Pero no comerás la sangre, sino que la derramarás en la tierra como si fuera agua.
Porque todo lo que Dios ha creado es bueno y nada es despreciable si se recibe con acción de gracias,