La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 6:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Aarón y sus hijos se comerán el resto de la ofrenda, pero sin levadura y en un lugar santo, que podrá ser el atrio de la Tienda de reunión.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos; sin levadura se comerá en lugar santo; en el atrio del tabernáculo de reunión lo comerán.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Aarón y sus hijos pueden comer el resto de la harina, pero debe ser horneada sin levadura y comida en un lugar sagrado dentro del atrio del tabernáculo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Toda ofrenda que presente uno de los sacerdotes será consumida totalmente; no se comerá nada de ella.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

El resto lo comerán Aarón y sus hijos. Se comerá en forma de ázimos en lugar santo. En el atrio de la Tienda de Reunión lo comerán.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Todas las oblaciones sacerdotales serán quemadas en su totalidad. Nada se comerá'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos: sin levadura se comerá en el lugar santo; en el atrio del tabernáculo de la congregación lo comerán.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 6:16
13 Referencias Cruzadas  

El levita Coré, hijo de Imná, guardián de la puerta oriental, estaba encargado de las ofrendas voluntarias que se hacían a Dios; también, de distribuir las ofrendas del Señor y los dones consagrados.


Deberán comer la carne esa misma noche, asada al fuego y acompañada de hierbas amargas y pan sin levadura.


Ellos se alimentarán de la ofrenda de cereal, la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa. Además, todo lo que los israelitas consagren al Señor será para ellos.


El resto de la ofrenda de cereal será para Aarón y sus hijos. Entre las ofrendas puestas al fuego que se presentan al Señor, esta es sumamente sagrada.


Así el sacerdote pedirá perdón por el pecado cometido en alguna de estas cosas y ese pecado será perdonado. El resto de la ofrenda será para el sacerdote como sucede con la ofrenda de cereal».


No se comerá ninguna de las ofrendas que presenten los sacerdotes; todas deberán quemarse por completo».


El mismo sacerdote que ofrezca el sacrificio por el perdón deberá comérselo. Se lo comerá en un lugar santo, en el atrio de la Tienda de reunión.


El Señor dijo a Aarón: «Yo mismo te he puesto a cargo de todas las cosas sagradas que los israelitas me traen como contribución. A ti y a tus hijos se las he entregado como su porción consagrada, como estatuto perpetuo.


Así que celebremos nuestra Pascua no con la vieja levadura, que es la malicia y la perversidad, sino con pan sin levadura, que es la sinceridad y la verdad.