Después tomará un poco de la sangre del novillo y la rociará con su dedo al costado oriental de la tapa del arca; la rociará delante de la tapa siete veces.
Levítico 4:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 El sacerdote ungido tomará un poco de la sangre del novillo y la llevará a la Tienda de reunión. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el sacerdote ungido tomará de la sangre del becerro, y la traerá al tabernáculo de reunión; Biblia Nueva Traducción Viviente Luego, el sumo sacerdote llevará parte de la sangre dentro del tabernáculo, Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces el sacerdote ungido tomará parte de su sangre, que llevará a la Tienda de las Citas, La Biblia Textual 3a Edicion Luego el sacerdote ungido tomará de la sangre del novillo y la llevará a la Tienda de Reunión, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después el sacerdote ungido tomará parte de la sangre del novillo y la llevará a la tienda del encuentro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sacerdote ungido tomará de la sangre del becerro, y la traerá al tabernáculo de la congregación; |
Después tomará un poco de la sangre del novillo y la rociará con su dedo al costado oriental de la tapa del arca; la rociará delante de la tapa siete veces.
»Luego degollará el macho cabrío del sacrificio por el perdón en favor del pueblo. Llevará su sangre detrás de la cortina y hará con esa sangre lo mismo que hizo con la del novillo: la rociará sobre y delante de la tapa del arca.
y con el dedo rociará con sangre el altar siete veces. Así lo consagrará y lo purificará de las impurezas de los israelitas.
»Si el que peca es el sacerdote ungido, haciendo con ello culpable al pueblo, deberá ofrecer al Señor, como sacrificio para el perdón por su pecado, un ternero sin defecto.
No se comerá ninguna de las ofrendas que presenten los sacerdotes; todas deberán quemarse por completo».
Después el sacerdote Eleazar mojará el dedo en la sangre y rociará siete veces en dirección a la Tienda de reunión.
Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.