De todos los animales puros, lleva siete machos y siete hembras; pero de los impuros, solo un macho y una hembra.
Levítico 11:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 El Señor ordenó a Moisés y a Aarón Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciéndoles: Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el Señor les dijo a Moisés y a Aarón: Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé habló a Moisés y a Aarón, diciéndoles: La Biblia Textual 3a Edicion Habló YHVH a Moisés y a Aarón, diciéndoles: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Habló Yahveh a Moisés y a Aarón, y les dijo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová habló a Moisés y a Aarón, diciéndoles: |
De todos los animales puros, lleva siete machos y siete hembras; pero de los impuros, solo un macho y una hembra.
Luego Noé construyó un altar al Señor, y sobre ese altar ofreció como holocausto animales y aves puros.
Todo lo que se mueve y tiene vida, al igual que las verduras, les servirá de alimento. Yo les doy todo esto.
que dijeran a los israelitas: «De todas las bestias que hay en tierra firme, estos son los animales que ustedes podrán comer:
»Por consiguiente, también ustedes deben distinguir entre los animales puros y los impuros, y entre las aves puras y las impuras. No se hagan detestables ustedes mismos por causa de animales, de aves o de cualquier alimaña que se arrastra por el suelo, pues yo se los he señalado como impuros.
—¡De ninguna manera, Señor! —respondió Pedro—. Jamás he comido nada impuro o inmundo.
Los animales que podrás comer son los siguientes: el buey, la oveja, la cabra,
No se dejen llevar por ninguna clase de enseñanzas extrañas. Conviene que el corazón sea fortalecido por la gracia y no por alimentos rituales que de nada aprovechan a quienes los comen.