Con esas ofrendas fue perdonada su culpa, se les confirió autoridad y se les consagró; solo ellos podrán comerlas, y nadie más, porque son ofrendas sagradas.
Levítico 10:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Si no se introdujo en el Lugar Santo la sangre del macho cabrío, ustedes debieron haberse comido el animal en el área del santuario, tal como se lo mandé. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ved que la sangre no fue llevada dentro del santuario; y vosotros debíais comer la ofrenda en el lugar santo, como yo mandé. Biblia Nueva Traducción Viviente Puesto que la sangre del animal no fue llevada al Lugar Santo, ustedes debieron haberse comido la carne en el lugar sagrado, como lo ordené. Biblia Católica (Latinoamericana) Debían haberla comido en lugar sagrado, según les había ordenado, puesto que su sangre no había sido llevada al interior del santuario. La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, su sangre no ha sido traída aún al interior del Santuario, por tanto vosotros debisteis haberla° comido en el lugar santo, según os mandé. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ya que su sangre no ha sido llevada al interior del santuario, debíais haber comido la víctima en el santuario, como yo había ordenado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Veis que su sangre no fue metida dentro del santuario: habíais de comerla en el lugar santo, como yo mandé. |
Con esas ofrendas fue perdonada su culpa, se les confirió autoridad y se les consagró; solo ellos podrán comerlas, y nadie más, porque son ofrendas sagradas.
El mismo sacerdote que ofrezca el sacrificio por el perdón deberá comérselo. Se lo comerá en un lugar santo, en el atrio de la Tienda de reunión.
Pero no se comerá ningún sacrificio por el perdón cuya sangre haya sido llevada a la Tienda de reunión para obtener perdón de pecados en el santuario; este sacrificio se consumirá en el fuego.