Pero su arco se mantuvo firme y sus brazos fueron ágiles. ¡Gracias al Poderoso de Jacob, al Pastor y Roca de Israel!
Jueces 1:22 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Los de la tribu de José, por su parte, subieron contra Betel, pues el Señor estaba con ellos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 También la casa de José subió contra Bet-el; y Jehová estaba con ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de José atacaron la ciudad de Betel, y el Señor estuvo con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) La gente de la casa de José emprendió una expedición contra Betel y Yavé estuvo con ellos. La Biblia Textual 3a Edicion En cuanto a los de la casa de José, ellos también subieron contra Bet-’El, y YHVH estuvo con ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los de la casa de José subieron también hacia Betel y Yahveh les prestó su ayuda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También los de la casa de José subieron a Betel; y Jehová fue con ellos. |
Pero su arco se mantuvo firme y sus brazos fueron ágiles. ¡Gracias al Poderoso de Jacob, al Pastor y Roca de Israel!
El Señor estaba con Ezequías, por eso tuvo éxito en todas sus empresas. Se rebeló contra el rey de Asiria y no se sometió a él.
Los descendientes de Manasés tenían en su poder a Betseán, Tanac, Meguido y Dor, con sus respectivas aldeas. En estos lugares se asentaron los descendientes de José, hijo de Israel.
por las tribus de los hijos de José: Elisama, hijo de Amiud, por la tribu de Efraín, y Gamaliel, hijo de Pedasur, por la de Manasés;
Los descendientes de José: Los descendientes de Efraín: Todos fueron registrados por clanes y por familias patriarcales según su genealogía. Uno por uno fueron registrados todos los varones mayores de veinte años que eran aptos para el servicio militar.
porque los descendientes de José se habían dividido en dos tribus, Manasés y Efraín. Los levitas no recibieron tierras, solo algunas poblaciones con sus respectivos campos de cultivo y pastoreo.
Josué envió a cinco mil guerreros a preparar la emboscada, y ellos se escondieron entre Betel y Hai, al oeste de la ciudad.
de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil; de la tribu de Benjamín, doce mil.
El Señor estaba con los hombres de Judá. Estos tomaron posesión de la región montañosa, pero no pudieron expulsar a los que vivían en las llanuras, porque esa gente contaba con carros de hierro.
En cambio, los de la tribu de Benjamín no lograron expulsar a los jebuseos, que vivían en Jerusalén. Por eso hasta el día de hoy los jebuseos viven con los benjamitas en Jerusalén.