Quiero triunfar en el camino de perfección: ¿cuándo me visitarás? Quiero conducirme en mi propia casa con integridad de corazón.
Juan 14:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente No los abandonaré como a huérfanos; vendré a ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) No los dejaré huérfanos, sino que volveré a ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion No os dejaré huérfanos; vengo a vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. |
Quiero triunfar en el camino de perfección: ¿cuándo me visitarás? Quiero conducirme en mi propia casa con integridad de corazón.
Aun si voy por valles tenebrosos, no temeré ningún mal porque tú estás a mi lado; tu vara y tu bastón me reconfortan.
Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: «No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío.
«Soy yo mismo el que los consuela. ¿Quién eres tú, que temes a los hombres, a simples mortales, que no son más que hierba?
No tenemos padre, hemos quedado huérfanos; viudas han quedado nuestras madres.
Asiria no podrá salvarnos; no montaremos caballos de guerra. Nunca más llamaremos “dios nuestro” a cosas hechas por nuestras manos, pues en ti el huérfano halla compasión».
Conozcamos al Señor; esforcémonos por conocerlo. Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra.
Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos».
enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
Y yo pediré al Padre y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre:
Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.
Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.
Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza,
Por haber sufrido él mismo la tentación, puede socorrer a los que son tentados.