La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Juan 13:29 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Como Judas era el encargado del dinero, algunos pensaron que Jesús le estaba diciendo que comprara lo necesario para la fiesta o que diera algo a los pobres.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Porque algunos pensaban, puesto que Judas tenía la bolsa, que Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta; o que diese algo a los pobres.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Como Judas era el tesorero del grupo, algunos pensaron que Jesús le estaba diciendo que fuera a pagar la comida o que diera algo de dinero a los pobres.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Como Judas tenía la bolsa común, algunos creyeron que Jesús quería decirle: 'Compra lo que nos hace falta para la fiesta..., o bien: 'da algo a los pobres.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

porque algunos pensaban (puesto que Judas tenía la bolsa) que Jesús le decía:° Compra las cosas° de las cuales tenemos necesidad para la fiesta, o que diera algo a los pobres.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pues algunos pensaban que, como Judas estaba encargado de la bolsa, Jesús quería decirle: 'Compra lo que nos hace falta para la fiesta', o que les diera algo a los pobres.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque algunos pensaban, ya que Judas traía la bolsa, que Jesús le dijo, compra lo que necesitamos para la fiesta; o que diese algo a los pobres.

Ver Capítulo
Otras versiones



Juan 13:29
6 Referencias Cruzadas  

Se acercaba la fiesta de la Pascua. Jesús sabía que le había llegado la hora de abandonar este mundo para volver al Padre. Y habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.


Ninguno de los que estaban a la mesa entendió por qué Jesús dijo eso.


Solo nos pidieron que nos acordáramos de los pobres, y eso es precisamente lo que he venido haciendo con esmero.


El que robaba, que no robe más, sino que trabaje honradamente con las manos para tener qué compartir con los necesitados.