Infundiré mi Espíritu en ustedes y haré que sigan mis estatutos y obedezcan mis leyes.
Joel 2:29 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre los siervos y las siervas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Biblia Nueva Traducción Viviente En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre los sirvientes, hombres y mujeres por igual. La Biblia Textual 3a Edicion También sobre los siervos y las siervas Derramaré mi Espíritu en aquellos días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. |
Infundiré mi Espíritu en ustedes y haré que sigan mis estatutos y obedezcan mis leyes.
Pondré mi Espíritu en ustedes y vivirán. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho y lo cumpliré, afirma el Señor”».
Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré el Espíritu de gracia y de súplica. Entonces me mirarán a mí, a quien traspasaron, y harán lamentación con duelo como por su hijo único. Llorarán amargamente, como quien llora por su primogénito.
Todos fuimos bautizados por un solo Espíritu para constituir un solo cuerpo —ya seamos judíos o no, esclavos o libres—, y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
Ya no hay judío ni no judío, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús.
En esta nueva naturaleza no hay judío ni no judío, circunciso ni incircunciso, extranjero, inculto, esclavo o libre, sino que Cristo es todo y está en todos.