¡Gloríense en su santo nombre! ¡Alégrese el corazón de los que buscan al Señor!
Joel 1:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 ¿No se nos arrebató el alimento ante nuestros propios ojos, la alegría y el regocijo de la casa de nuestro Dios? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¿No fue arrebatado el alimento de delante de nuestros ojos, la alegría y el placer de la casa de nuestro Dios? Biblia Nueva Traducción Viviente La comida desaparece delante de nuestros ojos. Ya no hay celebraciones de júbilo en la casa de nuestro Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Ya no vemos con qué mantenernos y toda alegría ha huido de la casa de nuestro Dios. La Biblia Textual 3a Edicion ¿No es arrebatado el alimento ante nuestra vista?, ¿No han sido quitados la alegría y el júbilo de la Casa de nuestro Dios? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿No ha desaparecido el alimento ante nuestros mismos ojos y de la casa de nuestro Dios la alegría y el júbilo? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿No fue quitado el alimento de delante de nuestros ojos, la alegría y el placer de la casa de nuestro Dios? |
¡Gloríense en su santo nombre! ¡Alégrese el corazón de los que buscan al Señor!
Llegaré entonces al altar de Dios, del Dios de mi alegría y mi deleite, y allí, oh Dios, mi Dios, te alabaré al son del arpa.
Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos huesos que has quebrantado.
Pero entonces el otro protestará: «Yo no soy médico y en mi casa no hay pan ni manto; ¡no me hagas líder del pueblo!».
¡Vístanse de duelo y giman, sacerdotes! ¡Laméntense, ministros del altar! ¡Vengan, ministros de mi Dios, y pasen la noche vestidos de luto, porque las ofrendas de cereales y las ofrendas líquidas han sido suspendidas en la casa de su Dios!