«Levántate y baja ahora mismo a la casa del alfarero y allí te comunicaré mi mensaje».
Jeremías 18:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Entonces bajé a la casa del alfarero y lo encontré trabajando en el torno. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que hice lo que me dijo y encontré al alfarero trabajando en el torno; Biblia Católica (Latinoamericana) Bajé, pues, donde el alfarero que estaba haciendo un trabajo al torno. La Biblia Textual 3a Edicion Bajé, pues, a la casa del alfarero, y he aquí que éste estaba haciendo una obra sobre las dos piedras.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bajé, pues, a la casa del alfarero, que estaba realizando un trabajo con las dos ruedas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él hacía una obra sobre la rueda. |
«Levántate y baja ahora mismo a la casa del alfarero y allí te comunicaré mi mensaje».
Pero la vasija que estaba modelando se deshizo en sus manos; así que volvió a hacer otra vasija, hasta que le pareció que había quedado bien.
Pero Jonás huyó del Señor y se dirigió a Tarsis. Bajó a Jope, donde encontró un barco que zarpaba rumbo a Tarsis, pagó su pasaje y se embarcó con los que iban a esa ciudad, huyendo así del Señor.