Luego Joyadá hizo un pacto entre el Señor, el rey y la gente para que fueran el pueblo del Señor; también hizo un pacto entre el rey y el pueblo.
Jeremías 11:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 «Escucha los términos de este pacto y comunícaselos a la gente de Judá y a los habitantes de Jerusalén. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Oíd las palabras de este pacto, y hablad a todo varón de Judá, y a todo morador de Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente —Recuérdales a los habitantes de Judá y de Jerusalén las condiciones de mi pacto con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Habla a los hombres de Jerusalén La Biblia Textual 3a Edicion Oíd las palabras de este pacto, y hablad a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 escucha las cláusulas de esta alianza, comunícaselas a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Oíd las palabras de este pacto, y hablad a los hombres de Judá, y a los habitantes de Jerusalén. |
Luego Joyadá hizo un pacto entre el Señor, el rey y la gente para que fueran el pueblo del Señor; también hizo un pacto entre el rey y el pueblo.
Luego Joyadá hizo un pacto con toda la gente y con el rey, para que fueran el pueblo del Señor.
Yo me propongo ahora hacer un pacto con el Señor, Dios de Israel, para que retire de nosotros su ardiente ira.
Después se puso de pie junto a la columna del rey y en presencia del Señor renovó el pacto. Se comprometió a seguir al Señor y a cumplir, de todo corazón y con toda el alma, sus mandamientos, estatutos y mandatos, cumpliendo así las palabras del pacto escritas en este libro.
Si ahora ustedes me son del todo obedientes y cumplen mi pacto, serán mi propiedad exclusiva entre todas las naciones. Aunque toda la tierra me pertenece,
El Señor me dijo: «Proclama todo esto en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, diciendo: “Escuchen los términos de este pacto y cúmplanlos.