y el Señor le contestó: «Dos naciones hay en tu seno; dos pueblos se dividen desde tus entrañas. Uno será más fuerte que el otro y el mayor servirá al menor».
Génesis 27:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Ahora bien, hijo mío, escúchame bien y haz lo que te mando. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ahora, pues, hijo mío, obedece a mi voz en lo que te mando. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora, hijo mío, escúchame. Haz exactamente lo que yo te diga. Biblia Católica (Latinoamericana) Ahora, pues, hijo, escúchame y haz cuanto te diga. La Biblia Textual 3a Edicion Ahora pues, hijo mío, obedece mi voz en lo que te ordeno: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora, pues, hijo mío, escucha bien lo que voy a indicarte. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora, pues, hijo mío, obedece a mi voz en lo que te mando. |
y el Señor le contestó: «Dos naciones hay en tu seno; dos pueblos se dividen desde tus entrañas. Uno será más fuerte que el otro y el mayor servirá al menor».
—Hijo mío, ¡que esa maldición caiga sobre mí! —le contestó su madre—. Tan solo haz lo que te pido y ve a buscarme esos cabritos.
Por eso, hijo mío, obedéceme: Prepárate y huye enseguida a Jarán, a la casa de mi hermano Labán,
que cace un animal y se lo traiga para hacerle un guiso como a él le gusta. También le ha prometido que antes de morir lo va a bendecir, poniendo al Señor como testigo.
Ve al rebaño y tráeme de allí dos de los mejores cabritos, para que yo le prepare a tu padre un guiso como a él le gusta.
Pero Pedro y Juan replicaron: —¿Es justo delante de Dios obedecerlos a ustedes en vez de obedecerlo a él? ¡Júzguenlo ustedes mismos!
—¡Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres! —respondieron Pedro y los demás apóstoles—.