El Señor respondió: —Tráeme una ternera, una cabra y un carnero, todos ellos de tres años, y también una tórtola y un pichón de paloma.
Génesis 15:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Pero Abram preguntó: —Mi Señor y Dios, ¿cómo sabré que voy a poseerla? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y él respondió: Señor Jehová, ¿en qué conoceré que la he de heredar? Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Abram respondió: —Oh Señor Soberano, ¿cómo puedo estar seguro de que realmente voy a poseerla? Biblia Católica (Latinoamericana) Abram le preguntó: 'Señor, ¿en qué conoceré yo que será mía?' La Biblia Textual 3a Edicion Y él dijo: Mi Señor YHVH, ¿en qué sabré que la he de poseer? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió Abrán: 'Señor mío, Yahveh, ¿en qué conoceré que he de heredarla?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y él respondió: Señor Jehová ¿en qué conoceré que la he de heredar? |
El Señor respondió: —Tráeme una ternera, una cabra y un carnero, todos ellos de tres años, y también una tórtola y un pichón de paloma.
Que también te dé, a ti y a tu descendencia, la bendición de Abraham, para que puedan poseer esta tierra donde ahora vives como extranjero, esta tierra que Dios prometió a Abraham.
Tiempo después, José dijo a sus hermanos: «Yo estoy a punto de morir, pero, sin duda, Dios vendrá a ayudarlos y los llevará de este país a la tierra que prometió a Abraham, Isaac y Jacob».
Ezequías había preguntado al profeta: —¿Qué señal recibiré de que el Señor me sanará y de que en tres días podré subir a su Templo?
Dame una muestra de tu amor, para que mis enemigos la vean y se avergüencen, porque tú, Señor, me has brindado ayuda y consuelo.
—Pide que el Señor tu Dios te dé una señal, ya sea en lo profundo del abismo o en lo más alto del cielo.
Puesto que han violado mi pacto y no han cumplido las estipulaciones del pacto que acordaron en mi presencia, los trataré como al becerro que cortaron en dos y entre cuyos pedazos pasaron para sellar el pacto.
A los líderes de Judá y de Jerusalén, a los oficiales de la corte, a los sacerdotes y a todos los que pasaron entre los pedazos del becerro,
—¿Cómo podré estar seguro de esto? —preguntó Zacarías al ángel—. Ya soy anciano y mi esposa también es de edad avanzada.
—¿Cómo podrá suceder esto —preguntó María al ángel—, puesto que soy virgen?