Cubrió la nave central con paneles de madera de ciprés y la recubrió con oro fino, sobre los cuales colocó figuras de palmeras y cadenas.
Éxodo 39:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Para el pectoral se hicieron cadenillas de oro puro en forma de cordón. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Hicieron también sobre el pectoral los cordones de forma de trenza, de oro puro. Biblia Nueva Traducción Viviente Para fijar el pectoral al efod, prepararon cordones trenzados de hilo de oro puro. Biblia Católica (Latinoamericana) Hicieron para el Pectoral cadenillas de oro puro, trenzadas a manera de cordones. La Biblia Textual 3a Edicion Para el pectoral hicieron cadenillas trenzadas como cordón, obra de oro puro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pusieron sobre el pectoral cadenillas de oro puro, trenzadas en forma de cordón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hicieron también sobre el pectoral las cadenas pequeñas de hechura de trenza, de oro puro. |
Cubrió la nave central con paneles de madera de ciprés y la recubrió con oro fino, sobre los cuales colocó figuras de palmeras y cadenas.
y dos cadenillas de oro puro, a manera de cordón, para fijar las cadenillas en los engastes.
y eran doce piedras, una por cada uno de los hijos de Israel. Cada una llevaba grabada como un sello el nombre de una de las doce tribus.
Se hicieron dos engastes en filigrana de oro y dos anillos de oro, y se sujetaron los anillos en los dos extremos del pectoral;
¡Qué hermosas lucen tus mejillas entre los pendientes! ¡Qué hermoso luce tu cuello entre los collares!
Yo les doy vida eterna y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano.
Mientras estaba con ellos, los protegía y los cuidaba mediante el nombre que me diste y ninguno se perdió sino aquel que eligió perderse, a fin de que se cumpliera la Escritura.
a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.
Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago, a los llamados, que son amados por Dios el Padre y guardados por Jesucristo: