El oro de esa región era fino; también había allí resina muy buena y piedra de ónice.
Éxodo 39:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 en la cuarta, un topacio, un ónice y un jaspe. Estaban engarzadas en engastes de filigrana de oro; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe, todas montadas y encajadas en engastes de oro. Biblia Nueva Traducción Viviente La cuarta hilera estaba formada por un berilo azul y verde, un ónice y un jaspe verde. Todas estas piedras estaban incrustadas en filigranas de oro. Biblia Católica (Latinoamericana) y en la cuarta, un crisolito, un ónice y un jaspe. Todas ellas engastadas en oro. La Biblia Textual 3a Edicion Y la cuarta hilera, un topacio, un ónice y un jaspe, engastadas con filigrana de oro en sus encajes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 un crisólito, un ónice y un jaspe en la cuarta. Las piedras iban engastadas en oro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe; montadas y encajadas en sus engastes de oro. |
El oro de esa región era fino; también había allí resina muy buena y piedra de ónice.
Con mucho esfuerzo he hecho los preparativos para el templo de Dios. He conseguido oro para los objetos de oro, plata para los de plata, bronce para los de bronce, hierro para los de hierro, madera para los de madera; y piedras de ónice para engastar piedras de turquesa, piedras para mosaicos, piedras preciosas de toda clase y mármol en abundancia.
Un joyero grabará los nombres en las dos piedras, como los orfebres graban sellos: engarzará las piedras en filigrana de oro
»Toma dos piedras de ónice y graba en ellas los nombres de los doce hijos de Israel
y eran doce piedras, una por cada uno de los hijos de Israel. Cada una llevaba grabada como un sello el nombre de una de las doce tribus.
Sus brazos son barras de oro montadas sobre topacios. Su cuerpo es pulido marfil incrustado de zafiros.
Las cuatro ruedas tenían el mismo aspecto, es decir, brillaban como el topacio y tenían la misma forma. Su estructura era tal que cada rueda parecía estar encajada dentro de la otra.
el quinto con ónice, el sexto con rubí, el séptimo con crisólito, el octavo con berilo, el noveno con topacio, el décimo con crisoprasa, el undécimo con jacinto y el duodécimo con amatista.