La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 26:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

»Haz cincuenta presillas en el borde de la cortina con que termina el primer conjunto y otras cincuenta presillas en el borde de la cortina con que termina el segundo conjunto.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y harás cincuenta lazadas en la orilla de la cortina, al borde en la unión, y cincuenta lazadas en la orilla de la cortina de la segunda unión.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Haz cincuenta presillas para el borde de cada cortina larga.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Harás también en la orilla de cada pieza de la cubierta cincuenta presillas, para que se pueda unir con la anterior, y cincuenta presillas en la otra orilla para unirla a la siguiente.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Harás cincuenta presillas en la orilla de la cortina, en la última de la serie, y cincuenta presillas en la orilla de la segunda cortina en la segunda serie.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Harás cincuenta presillas en el borde de la última cortina del primer conjunto y otras cincuenta en el borde de la última cortina del segundo conjunto.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y harás cincuenta lazadas en la orilla de una cortina, al borde de la unión, y cincuenta lazadas en la orilla de la segunda cortina en la otra juntura.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 26:10
4 Referencias Cruzadas  

Haz luego cincuenta ganchos de bronce y mételos en las presillas para unir la tienda del santuario para que este tenga unidad de conjunto.


En el borde superior del primer conjunto de cortinas, pon unas presillas de lana color azul, haz lo mismo en el borde del otro conjunto de cortinas.


Cose cinco cortinas en un conjunto y las otras seis en otro conjunto, doblando la sexta cortina en la parte frontal de la tienda.


En la primera cortina del primer conjunto pusieron cincuenta presillas, y en la última cortina del segundo conjunto pusieron otras cincuenta presillas, de modo que las presillas se correspondan entre sí.