Efesios 6:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 «para que te vaya bien y disfrutes de una larga vida en la tierra». Más versionesBiblia Reina Valera 1960 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente si honras a tu padre y a tu madre, «te irá bien y tendrás una larga vida en la tierra». Biblia Católica (Latinoamericana) para que seas feliz y goces de larga vida en la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion para que te vaya bien, y serás de larga vida sobre la tierra.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Para que te vaya bien y tengas larga vida sobre la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. |
Tampoco edifiquen casas, ni siembren semillas, ni planten viñedos, ni posean ninguna de estas cosas. Habiten siempre en tiendas de campaña, para que vivan mucho tiempo en esta tierra donde son extranjeros”.
Sea o no de nuestro agrado, obedeceremos la voz del Señor nuestro Dios, a quien te enviamos a consultar. Así, al obedecer la voz del Señor nuestro Dios, nos irá bien.
Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor.
No comas la sangre, para que te vaya bien a ti y a tu descendencia, pues estarás haciendo lo recto a los ojos del Señor.
Ten el cuidado de obedecer todas estas palabras que yo te he dado, para que siempre te vaya bien, lo mismo que a tu descendencia. Así habrás hecho lo bueno y lo recto a los ojos del Señor tu Dios.
Quédate con los polluelos, pero deja ir a la madre. Así te irá bien y gozarás de larga vida.
Obedezcan sus estatutos y mandamientos que hoy te mando cumplir. De este modo, a ustedes y a sus descendientes les irá bien y permanecerán mucho tiempo en la tierra que el Señor tu Dios te da para siempre.
Honra a tu padre y a tu madre, como el Señor tu Dios te lo ha ordenado, para que disfrutes de una larga vida y te vaya bien en la tierra que te da el Señor tu Dios.
Sigan por el camino que el Señor su Dios ha trazado para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer.
Haz lo que es recto y bueno a los ojos del Señor para que te vaya bien y tomes posesión de la buena tierra que el Señor juró a tus antepasados.
Escucha, Israel, y esfuérzate en obedecer. Así te irá bien y serás un pueblo muy numeroso en la tierra donde abundan la leche y la miel, tal como te lo prometió el Señor, el Dios de tus antepasados.
Un día su suegra Noemí le dijo: —Hija mía, ¿no debiera yo buscarte un hogar seguro donde no te falte nada?