En ese momento, cayó el fuego del Señor y quemó el holocausto, la leña, las piedras y el suelo, y hasta lamió el agua de la zanja.
Apocalipsis 13:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 También hacía grandes señales, incluso la de hacer caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de todos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Biblia Nueva Traducción Viviente Hacía milagros asombrosos, incluso que cayera fuego del cielo a la tierra mientras todos observaban. Biblia Católica (Latinoamericana) Realiza grandes prodigios, incluso hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de toda la gente. La Biblia Textual 3a Edicion Y obra grandes prodigios, de manera tal, que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Obra grandes prodigios, incluso hacer bajar fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. |
En ese momento, cayó el fuego del Señor y quemó el holocausto, la leña, las piedras y el suelo, y hasta lamió el agua de la zanja.
Sin embargo, mediante sus artes secretas los magos egipcios hicieron lo mismo, de modo que el corazón del faraón se endureció y, tal como el Señor lo había advertido, no hizo caso ni a Aarón ni a Moisés.
Pero mediante sus artes secretas, los magos hicieron lo mismo, de modo que hicieron venir ranas sobre todo Egipto.
Los magos no pudieron enfrentarse a Moisés, pues ellos y todos los egipcios tenían úlceras.
Y los doscientos cincuenta hombres que ofrecían incienso fueron consumidos por el fuego del Señor.
Los fariseos y los saduceos se acercaron a Jesús y, para ponerlo a prueba, pidieron que mostrara una señal del cielo.
Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos.
Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos.
Del mismo modo que Janes y Jambres se opusieron a Moisés, también esa gente se opone a la verdad. Son personas de mente depravada, reprobadas en la fe.
Si alguien quiere hacerles daño, ellos lanzan fuego por la boca y consumen a sus enemigos. Así habrá de morir cualquiera que intente hacerles daño.
Son espíritus de demonios que hacen señales y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.
Pero la bestia fue capturada junto con el falso profeta. Este es el que hacía señales en presencia de ella, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y adoraban su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego y azufre.
Marcharán a lo largo y a lo ancho de la tierra y rodearán el campamento del pueblo de Dios, la ciudad amada. Pero caerá fuego del cielo y los consumirá por completo.