La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 3:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Cuando Abner llegó a Hebrón, David preparó un banquete para él y los veinte hombres que lo acompañaban.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Vino, pues, Abner a David en Hebrón, y con él veinte hombres; y David hizo banquete a Abner y a los que con él habían venido.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando Abner y veinte de sus hombres llegaron a Hebrón, David los recibió con un gran banquete.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Abner fue con veinte hombres a Hebrón a visitar a David, y éste dio un banquete a Abner y a los hombres que lo acompañaban.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Fue pues Abner a David en Hebrón, y con él veinte hombres. Y David hizo un banquete para Abner y para los hombres que estaban con él.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llegó, pues, Abner a Hebrón ante David, acompañado de veinte hombres. David preparó un festín a Abner y a sus acompañantes.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Vino pues Abner a David en Hebrón, y con él veinte hombres; y David hizo banquete a Abner y a los que con él habían venido.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 3:20
6 Referencias Cruzadas  

Isaac les preparó un banquete y comieron y bebieron.


Luego ofreció un sacrificio en el monte e invitó a sus parientes a participar en la comida. Después de que todos comieron, pasaron la noche allí.


Abner habló también con los de Benjamín, y más tarde fue a Hebrón para contarle a David todo lo que Israel y la tribu de Benjamín deseaban hacer.


Allí Abner propuso a David: «Mi señor y rey, permítame convocar a todo Israel para que hagan un pacto con usted y así su reino se extenderá a su gusto». Con esto, David despidió a Abner y este se fue en paz.


En el tercer año de su reinado ofreció un banquete para todos sus nobles y oficiales, al que asistieron los líderes militares de Persia y Media, y también los príncipes y los nobles de las provincias.


Cuando Abigaíl llegó a la casa, Nabal estaba dando un regio banquete. Se encontraba alegre y muy borracho, así que ella no dijo nada hasta el día siguiente.