La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 13:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Así que el criado la echó de la casa y luego cerró bien la puerta. Tamar llevaba puesta una túnica muy elegante, pues así se vestían las princesas vírgenes.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y llevaba ella un vestido de diversos colores, traje que vestían las hijas vírgenes de los reyes. Su criado, pues, la echó fuera, y cerró la puerta tras ella.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que el sirviente la sacó y cerró la puerta detrás de ella. Tamar llevaba puesta una hermosa túnica larga, como era costumbre en esos días para las hijas vírgenes del rey.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ella llevaba una túnica con mangas, porque así se vestían las hijas del rey cuando todavía eran vírgenes. El sirviente la echó fuera y cuando salió cerró la puerta con candado.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

(Y ella llevaba una túnica de amplias mangas, pues las hijas del rey que eran vírgenes se vestían con tales túnicas). Y su sirviente la echó fuera y cerró la puerta tras ella.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llevaba ella una túnica larga y con mangas, pues así se vestían antes las hijas del rey vírgenes. El criado la echó fuera y cerró la puerta tras ella.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y llevaba ella sobre sí un vestido de diversos colores, traje que vestían las hijas vírgenes de los reyes. Entonces su criado la echó fuera, y puso el cerrojo a la puerta tras ella.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 13:18
7 Referencias Cruzadas  

Cuando José llegó adonde estaban sus hermanos, le arrancaron la túnica muy elegante,


Israel amaba a José más que a sus otros hijos porque lo había tenido en su vejez. Por eso mandó que le confeccionaran una túnica muy elegante.


Luego la mandaron a su padre con el siguiente mensaje: «Encontramos esto. Fíjate bien si es o no la túnica de tu hijo».


sino que llamó a su criado y ordenó: —¡Echa de aquí a esta mujer y cierra la puerta!


Luego de cerrar y atrancar las puertas de la habitación del piso superior, Aod salió por la ventana.


“Seguramente se están repartiendo el botín arrebatado al enemigo: una muchacha o dos para cada guerrero; telas de colores como botín para Sísara; una tela, dos telas, de colores bordadas para mi cuello. ¡Todo esto como botín!”.