Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.
2 Corintios 13:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Espero que reconozcan que nosotros no hemos fracasado. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas espero que conoceréis que nosotros no estamos reprobados. Biblia Nueva Traducción Viviente Al ponerse a prueba, espero que reconozcan que nosotros no hemos reprobado el examen de la autoridad apostólica. Biblia Católica (Latinoamericana) Espero que reconozcan que nosotros no estamos reprobados. La Biblia Textual 3a Edicion Pero espero que reconoceréis que nosotros no estamos descalificados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero espero que reconozcáis que nosotros no estamos desaprobados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero confío que sabréis que nosotros no somos reprobados. |
Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.
En realidad, me temo que cuando vaya a verlos no los encuentre como quisiera, ni ustedes me encuentren a mí como quisieran. Temo que haya peleas, celos, arrebatos de ira, rivalidades, calumnias, chismes, arrogancias y alborotos.
Por eso escribo todo esto en mi ausencia, para que cuando vaya no tenga que ser severo en el uso de mi autoridad, la cual el Señor me ha dado para edificación y no para destrucción.
Examínense para ver si están en la fe; pruébense a sí mismos. ¿No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes? ¡A menos que fracasen en la prueba!
Pedimos a Dios que no hagan nada malo, no para demostrar que hemos sido aprobados, sino para que hagan lo bueno, aunque parezca que hemos fracasado.