La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Samuel 10:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Alguien que vivía allí respondió: —¿Y quién es el responsable de ellos? De ahí viene el dicho: «¿Acaso también Saúl es uno de los profetas?».

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y alguno de allí respondió diciendo: ¿Y quién es el padre de ellos? Por esta causa se hizo proverbio: ¿También Saúl entre los profetas?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Además, uno de los que estaban allí dijo: «¿Cualquiera puede convertirse en profeta, sin importar quien sea su padre?». Este es el origen del dicho: «¿Hasta Saúl es profeta?».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Uno de ellos respondió: '¡De gente cuyo padre es un don nadie!' Y así fue como surgió ese refrán: '¡Saúl entró a los profetas!'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y un hombre de allí respondió, y dijo: ¿Y quién es el padre de ellos? Por esta causa se tornó en refrán: ¿También Saúl entre los profetas?

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Uno de los presentes replicó: '¿Y quién es su padre?'. Por eso quedó como proverbio: '¿También Saúl entre los profetas?'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y alguno de allí respondió, y dijo: ¿Y quién es el padre de ellos? Por esta causa se volvió en proverbio: ¿También Saúl entre los profetas?

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Samuel 10:12
7 Referencias Cruzadas  

El Señor instruirá a todos tus hijos y grande será su paz.


En los Profetas está escrito: “A todos los instruirá Dios”. En efecto, todo el que escucha al Padre y aprende de él viene a mí.


—Mi enseñanza no es mía —respondió Jesús—, sino del que me envió.


Toda buena dádiva y toda perfecta bendición descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y quien no cambia ni se mueve como las sombras.


Cuando Saúl acabó de profetizar, subió al santuario.


Saúl se dirigió entonces hacia allá, pero el Espíritu de Dios vino también sobre él, y Saúl estuvo en trance profético por todo el camino, hasta llegar a Nayot de Ramá.


Luego se quitó la ropa y, desnudo y en el suelo, estuvo en trance en presencia de Samuel todo el día y toda la noche. De ahí viene el dicho: «¿Acaso también Saúl es uno de los profetas?».