y el vino que recrea el corazón del hombre, para que lustre su rostro con aceite y el pan conforte el corazón del hombre.
Juan 2:3 - Biblia Universidad de Jerusalem Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice a Yeshúa su madre: 'No tienen vino.' Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Biblia Nueva Traducción Viviente Durante la celebración, se acabó el vino, entonces la madre de Jesús le dijo: —Se quedaron sin vino. Biblia Católica (Latinoamericana) Sucedió que se terminó el vino preparado para la boda, y se quedaron sin vino. Entonces la madre de Jesús le dijo: 'No tienen vino. La Biblia Textual 3a Edicion Y faltando vino, la madre de Jesús le dice: No tienen vino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y como llegó a faltar vino, la madre de Jesús le dice a éste: 'No tienen vino'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. |
y el vino que recrea el corazón del hombre, para que lustre su rostro con aceite y el pan conforte el corazón del hombre.
Para holgar preparan su banquete, y el vino alegra la vida, y el dinero todo lo allana.
Se lamentan en las calles por el vino.Desapareció toda alegría, emigró el alborozo de la tierra.
porque ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos para perdón de los pecados.
Las hermanas enviaron a decir a Yeshúa: 'Señor, aquel a quien tú quieres, está enfermo.'
Yeshúa le responde: '¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.'
No os inquietéis por cosa alguna; antes bien, en toda ocasión, presentad a Di-s vuestras peticiones, mediante la oración y la súplica, acompañadas de la acción de gracias.