Señor Dios tuyo, en ti; el poderoso te salvará; traerá sobre ti alegría; y te renovará(f) en su amor; y se alegrará de ti, en gozo, como en día de fiesta.
Juan 16:27 - Biblia Septuaginta al Español pues el mismo Padre ámaos, porque vosotros me habéis amado y creído que yo del Padre he salido. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente ya que el Padre mismo los ama profundamente, porque ustedes me aman a mí y han creído que vine de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) pues el Padre mismo los ama, porque ustedes me aman a mí y creen que salí de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion porque el Padre mismo os ama, pues vosotros me habéis amado y habéis creído que Yo salí de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque el Padre mismo os ama, ya que vosotros me habéis amado y habéis creído que yo he salido de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios. |
Señor Dios tuyo, en ti; el poderoso te salvará; traerá sobre ti alegría; y te renovará(f) en su amor; y se alegrará de ti, en gozo, como en día de fiesta.
Quien amare a padre o a madre más que a mí, no es de mí digno; y quien amare hijo o hija más que a mí, no es de mí digno;
El que tiene mis mandamientos y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, amado será por mi Padre; y yo amaréle y manifestarémele».
Respondió Jesús y díjole: «Si alguno me ama, mi palabra guardará, y mi Padre amarále; y a él vendremos y morada con él haremos.
Ahora sabemos que sabes todo, y no has menester que alguno te pregunte: en esto creemos que de Dios has salido».
yo en ellos, y tú en mí, para que sean consumados en uno; para que conozca el mundo que tú me has enviado, y amádolos así como a mí has amado.
Esta hizo principio(g) de las señales Jesús, en Caná de la Galilea; y manifestó su gloria; y creyeron en él sus discípulos.
Y nadie ha ascendido al cielo, sino el que del cielo ha descendido: el Hijo del hombre.
Díjoles Jesús: «Si Dios vuestro padre fuese, amaríais a mí, pues yo de Dios he salido y llego; pues ni de mí mismo he venido; sino que aquél me envió.
Pues lo imposible de la ley(a) , en lo que flaqueaba por la carne(b) —Dios, a su Hijo enviando en semejanza de carne de pecado; y por pecado condenó el pecado en la carne;
pero, cuando vino la plenitud del tiempo, envió Dios a su Hijo, hecho de mujer, hecho bajo ley;
Fiel la palabra y de toda aceptación digna: que Cristo Jesús vino al mundo, pecadores a salvar; de los que el primero soy yo;
a quien no viendo, amáis; a quien ahora no mirando, pero creyendo, os alborozáis con gozo inenarrable y glorificado;
He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.