La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 17:3 - Biblia Version Moderna (1929)

Así volveré a traer a ti todo el pueblo. Cuando volvieren todos, menos aquel hombre que tú estás buscando, todo el pueblo estará en paz.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Así haré volver a ti todo el pueblo (pues tú buscas solamente la vida de un hombre); y cuando ellos hayan vuelto, todo el pueblo estará en paz.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

y te traeré de regreso a toda la gente, así como una recién casada vuelve a su marido. Después de todo, es la vida de un solo hombre la que buscas. Entonces estarás en paz con todo el pueblo».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

y te traeré a todo el pueblo tal como vuelve una novia donde su novio. No necesitas más que la vida de un hombre, y al pueblo no le pasará nada'.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

porque él es el hombre a quien tú estás buscando. Así haré volver a ti a todo el pueblo; y cuando todos hayan vuelto, todo el pueblo estará en paz.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y así yo haré que vuelva todo el pueblo a ti [como vuelve la desposada a su marido, pues tú buscas sólo la vida de un hombre]. Entonces, todo el pueblo quedará en paz'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Así haré volver a todo el pueblo a ti; y cuando ellos hubieren vuelto (pues aquel hombre es el que tú quieres), todo el pueblo estará en paz.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 17:3
6 Referencias Cruzadas  

Y era acertado este consejo al parecer de Absalom, y al parecer de todos los ancianos de Israel.


Y dijo Abner a David: Me levantaré e iré, y reuniré a mi señor el rey a todo Israel, para que hagan pacto contigo, y puedas reinar sobre cuanto desee tu alma. Luego David despidió a Abner, y él se fué en paz.


¡Mas no hay paz, dice Jehová, para los inicuos!


¡No hay paz, dice mi Dios, para los inicuos!


Y curan la llaga de mi pueblo livianamente, diciendo: ¡Paz! ¡paz! cuando no hay paz.


Cuando los hombres estén diciendo: ¡Paz y seguridad! entonces mismo vendrá sobre ellos repentina destrucción, como dolores de parto sobre la que está encinta; y no podrán escaparse.