La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 4:9 - Biblia Martin Nieto

Tomarán una tela morada, con la que cubrirán el candelabro, sus lámparas, despabiladeras, ceniceros y aceiteras para alimentarlo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Tomarán un paño azul y cubrirán el candelero del alumbrado, sus lamparillas, sus despabiladeras, sus platillos, y todos sus utensilios del aceite con que se sirve;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Después cubrirán el candelabro con una tela azul, junto con sus lámparas, las despabiladeras de las lámparas, las bandejas y los frascos especiales para el aceite de oliva.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tomarán entonces un paño de púrpura y cubrirán el candelabro del alumbrado con sus lámparas, despabiladeras y ceniceros, y todos los vasos de aceite que se utilizan en el servicio del candelabro.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Después tomarán un paño de azul y cubrirán el candelabro del alumbrado y sus lámparas, sus despabiladeras, sus platillos y todos los recipientes del aceite con los que se le da servicio.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tomarán a continuación un paño de púrpura violeta con el cual cubrirán el candelabro del alumbrado, sus lámparas, sus despabiladeras, sus platillos y todos los vasos del aceite que se emplean para su servicio,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tomarán un paño azul, y cubrirán el candelero de la luminaria; y sus candilejas, y sus despabiladeras, y sus platillos, y todos sus vasos del aceite con que se sirve;

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 4:9
8 Referencias Cruzadas  

Tu palabra es una luz para mis pies, y una antorcha para mi camino;


Lo meterán todo con sus accesorios en una funda de pieles de tejón y lo colocarán sobre unas parihuelas.


Extenderán encima una tela de carmesí, que recubrirán con una funda de pieles de tejón. Y luego colocarán las barras de la mesa.


No se enciende una lámpara para ocultarla en una vasija, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los que están en casa.


Éste es el secreto de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias, y los siete candelabros son las siete Iglesias'.