La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 27:11 - Biblia Martin Nieto

Si su padre no tiene hermanos, daréis su herencia al pariente más cercano del clan, el cual tomará posesión de ella. Ésta será para los hijos de Israel una regla de derecho, tal como el Señor ordenó a Moisés'.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y si su padre no tuviere hermanos, daréis su herencia a su pariente más cercano de su linaje, y de este será; y para los hijos de Israel esto será por estatuto de derecho, como Jehová mandó a Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y si su padre no tiene ningún hermano, entonces entrega su herencia al pariente más cercano dentro de su clan. Este es un requisito legal para el pueblo de Israel, tal como el Señor le ordenó a Moisés».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y si su padre no tenía hermanos, darán la herencia al pariente más próximo de su familia, el cual tomará posesión de ella. Esta será norma de derecho para los hijos de Israel, pues así lo mandó Yavé a Moisés.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y si su padre no tiene hermanos, daréis su herencia al pariente más cercano de su familia, el cual la poseerá. Esto será para los hijos de Israel un estatuto de derecho, tal como YHVH ordenó a Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si su padre no tuviere hermanos, su heredad pasará al pariente más próximo de su familia: éste será el heredero'. Ésta será para los israelitas una norma de derecho, como se lo ordenó Yahveh a Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y si su padre no tuviere hermanos, daréis su herencia a su pariente más cercano de su linaje, el cual la poseerá: y será a los hijos de Israel por estatuto de derecho, como Jehová mandó a Moisés.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 27:11
7 Referencias Cruzadas  

En efecto, conforme a la palabra del Señor, Janamel, mi primo, vino a verme, al patio de la prisión, y me dijo: 'Compra el campo que tengo en Anatot, en la tierra de Benjamín, porque tú tienes el derecho de propiedad y el de rescate para adquirirlo'. Comprendí que era una orden del Señor,


Si tu hermano empobrece y tiene que vender su propiedad, su pariente más cercano, sobre el que recae el derecho de rescate, podrá venir a rescatar lo vendido por su hermano.


su tío, su primo o un pariente cercano, lo podrá rescatar; y si llega a tener medios, puede rescatarse a sí mismo.


Si no tiene hermanos, daréis la herencia a los hermanos de su padre.


Estas disposiciones serán norma de justicia para vosotros y para vuestros descendientes, dondequiera que viváis.


Y a partir de aquel día esto se convirtió en ley y norma para Israel hasta el día de hoy.