Cuando llegaron al lugar que Dios le había indicado, Abrahán levantó un altar; preparó la leña, ató a su hijo Isaac y lo puso sobre el altar encima de la leña.
Levítico 1:7 - Biblia Martin Nieto y los hijos de Aarón, los sacerdotes, pondrán fuego sobre el altar, dispondrán leña sobre el fuego Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego sobre el altar, y compondrán la leña sobre el fuego. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hijos del sacerdote Aarón encenderán un fuego de leña sobre el altar, Biblia Católica (Latinoamericana) luego los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego en el altar y colocarán leña sobre el fuego;' La Biblia Textual 3a Edicion y los hijos de Aarón, los sacerdotes, harán fuego sobre el altar y acomodarán leña sobre el fuego. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego sobre el altar y echarán leña al fuego. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego sobre el altar, y acomodarán la leña sobre el fuego. |
Cuando llegaron al lugar que Dios le había indicado, Abrahán levantó un altar; preparó la leña, ató a su hijo Isaac y lo puso sobre el altar encima de la leña.
y levantó en ella un altar al Señor sobre el cual ofreció holocaustos y sacrificios de reconciliación. David invocó al Señor, que le respondió haciendo caer del cielo el fuego sobre el altar de los holocaustos,
Cuando Salomón terminó su oración, bajó fuego del cielo, que consumió los holocaustos y las víctimas, y la gloria del Señor llenó el templo,
la ofrenda de la leña en sus plazos señalados y la de las primicias. ¡Acuérdate de mí, oh Dios mío, para mi bien!
Uno de ellos tomará un puñado de flor de harina, con el aceite correspondiente y con todo el incienso, y lo quemará sobre el altar: memorial y perfume agradable al Señor.
una llama que salía de la presencia del Señor consumió el holocausto y las grasas sobre el altar. Ante esta visión, todo el pueblo lanzó gritos de alegría y cayeron rostro en tierra.
¡Ojalá uno de vosotros cerrara las puertas del templo, para que no se encienda más inútilmente mi altar! No, no estoy contento con vosotros -dice el Señor todopoderoso- y no me agradan las ofrendas de vuestras manos.