La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 16:47 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

47 (17.12) Aarón hizo lo que Moisés le dijo, y fue a donde estaba el pueblo. Al ver que Dios los estaba castigando, empezó a quemar incienso y a pedirle a Dios que los perdonara.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación; y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo; y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo,

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Aarón hizo como Moisés le dijo y corrió entre el pueblo. La plaga ya había comenzado a matar a la gente, pero Aarón quemó el incienso y purificó al pueblo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces, tal como Moisés había hablado, Aarón tomó el incensario y corrió hacia el centro de la asamblea, y ¡he aquí la plaga había comenzado entre el pueblo! Pero él puso el incienso e hizo expiación a favor del pueblo,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación: y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo: y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 16:47
9 Referencias Cruzadas  

Con esas malas acciones hicieron enojar a Dios, y él les mandó un terrible castigo.


46 (17.11) y Moisés le dijo a Aarón: «Dios está muy enojado, y está castigando a la gente. Así que toma el brasero, ponle carbones encendidos del altar, y échale incienso; ve luego a donde están los israelitas, y pídele a Dios que los perdone».


48 (17.13) Aarón, por su parte, se paró entre la gente que ya estaba muerta y la que todavía estaba viva, y así detuvo el castigo de Dios.


Pero ahora yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los maltratan.


No se dejen vencer por el mal. Al contrario, triunfen sobre el mal haciendo el bien.